El C.O.F. zaragozano se nutre de un equipo multidisciplinar de profesionales (orientadores familiares, psicólogos, psiquiatras, médicos de familia, juristas, trabajadores sociales, psicopedagogos…), y atiende a toda familia que lo necesite, independientemente de la situación económica, social, religiosa…

Aspira a formar un equipo consolidado de colaboradores, que crece y se enriquece con los carismas individuales y familiares de cada uno de ellos.

Además, el COF quiere estar presente en todos los eventos relativos a la familia, como elemento dinamizador de todo lo referente al servicio a las familias y desarrollo de la pastoral familiar, promoviendo el desarrollo del tejido relacional necesario para el desarrollo de las diversas áreas de trabajo (parroquias,movimientos eclesiales, realidades educativas…).

“En la base de cada familia se encuentra el Amor; un amor que se abre al mundo y que puede reconducir a la familia a su designio original de modelo para toda forma de sociedad humana. Y puede constituir, juntamente con las demás familias, una amplia familia de hijos de Dios, cuyos miembros, vinculados por el amor traído por Jesús, den testimonio de cómo deberá ser sobre la tierra la familia humana completa”

leer-familia-t7307Famiglia Società. Radici nell’assoluto per l’oggi dell’uomo. Roma, 1990

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *