Testimonios

  • Movimiento Familiar Cristiano Zaragoza
    El Movimiento Familiar Cristiano de Zaragoza (MFC) agradece al COF con un donativo su labor y dedica al equipo de colaboradores unas preciosas palabras: «Siempre habéis estado disponibles tanto en charlas para las familias como para acompañarlas con servicios más específicos. Es nuestra manera de expresaros que vuestra labor es no sólo profesionalmente estupenda, sino …
  • YMCA
    Ymca San José de Zaragoza nos deja en nuestra redes sociales este entreñable mensaje y una fotografía de grupo sobre las formaciones impartidas: «Gracias al COF Juan Pablo II de Zaragoza por vuestro Taller a E.T. de Animación Sociocultural III»
  • Roberto
    Quiero agradecer a todas las personas del centro por su atención, amabilidad e interés, que me han acogido y escuchado para dar solución a mi problemática. El trato con estas personas es algo terapeútico y sanador y da alegría y esperanza. Animo a otras personas para que acudan a este centro si tienen algún problema …
  • Gracias, COF
    Soy una persona que había perdido el “oriente”, el sentido de la vida, en ciertos aspectos ésta era un caos y vértigo y ya no me quedaban fuerzas para afrontar mi realidad. Me hablaron del Centro de Orientación Familiar “Juan Pablo II” y allí conocí a Patricio que me acogió con gran respeto, sin intromisiones, …
  • Puri
    Hola, soy una madre de las muchas que hay preocupadas por la vida que llevan sus hijos, desilusionados, depresivos, ansiosos, sin interés. Soy madre separada y con mi culpa a cuestas de muchas cosas que a mi parecer había hecho mal. La primera consulta solicitada en el COF era para mi hijo, peroooooo, no quiso …
  • Anónimo
    Buenas tardes Somos un matrimonio joven que vive en Zaragoza. Tras una crisis matrimonial, el verano pasado y a punto de separarnos, un familiar nos habló de la ayuda psicológica que ofrecía el COF. Empezamos a ir cada 15 días con Patricio. Excelente persona y profesional donde los haya. No deja de sorprendernos para que …