Rescatadores en Zaragoza! (en defensa de la vida)

El pasado lunes 29 de junio el COF pudo visitar el local de la Asociación Círculo Amavi, dedicada a la atención integral a la mujer embarazada.

Circulo AMAVI (Amigos de la Maternidad y de la Vida) es una asociación que nació en 2013 con el propósito de ayudar, acoger y formar a las mujeres embarazadas y adolescentes cuya familia o situación psicológica o socio-económica les impide garantizar el nacimiento de sus hijos. Su misión es defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural, a partir de la convicción de que cualquier embarazo debe ser acogido y que, no importa lo difícil y compleja que pueda parecer una situación porque siempre existe la posibilidad de que un niño concebido sea bienvenido.

Nos congratula haber podido conocer esta preciosa iniciativa que, con origen en Badajoz, ya está entre nosotros en Zaragoza. Agradecemos a la directora, Margarita Cabrer, arropada en su labor por un grupo de voluntari@s, su grata y entusiasta acogida y esperamos poder colaborar en un futuro no muy lejano.

http://circuloamavi.com/

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *