Talleres de Desarollo Personal ¡inscripción abierta!

Ya está abierto abierto el plazo de inscripción de los Talleres de Desarrollo Personal en el COF Diocesano.  Estos talleres de trabajo son eminentemente prácticos, y en ellos se pone en acción todo lo que se explica a través de dinámicas grupales.

El objetivo  principal de los talleres es que los participantes adquieran un conjunto de hábitos o estilos que incluyen pensamientos, comportamientos y emociones que les permitan mejorar sus relaciones interpersonales, sentirse bien y  obtener lo que se propongan. De esta manera aprenden a desarrollar la capacidad de relacionarse con los demás de tal forma que consigan un máximo de beneficios y un mínimo de consecuencias negativas, tanto a corto como a largo plazo.

En los talleres, el tema fundamental que se aborda es el aprendizaje de  las habilidades sociales. Entre ellas se desarrollan las siguientes: La comunicación verbal y no verbal y sus barreras, las diferencias psicológicas entre hombre y mujer, la escucha activa, la empatía, saber poner los límites a las relaciones, como hacer y recibir críticas  y la resolución de conflictos. También se incluyen temas afines  a las habilidades sociales que son necesarios para el desarrollo personal tales como la asertividad, la autoestima, la resiliencia, el perdón  y  los apegos.

Más información en

cof@cofzaragoza.com

PROGRAMACION TALLERES 2017-18

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *