Agradecimientos al COF

Queridos Amigos.:

Desde el Centro de Orientación Familiar Juan Pablo II, nos ha parecido oportuno editar un Libro de Agradecimientos, donde aquellos que nos visitan puedan dar testimonio, de forma anónima, de su experiencia con el Centro.

Pensamos que este libro puede hacer mucho bien, para aquellos, que como tú, vieron en su día difícil o imposible la solución a sus problemas y que ahora han descubierto la luz de la Esperanza. Estamos seguros de que tu  testimonio puede servirles de ayuda y estimulo, para recordarles que juntos, con la ayuda del Señor, se  puede todo y la felicidad no queda tan lejos.

Tu testimonio también nos ayuda y anima a todos nosotros, para ver que la labor obtiene sus frutos y a continuar con esta hermosa tarea de ponernos al servicio de los demás.

Fdo José Patricio Mandiá Orosa

Director del Centro de Orientación Familiar Juan Pablo II

Nombre (*)

E-mail (*)

¿Cómo podemos ayudarte?

Acepto las condiciones de Privacidad
De conformidad con lo establecido en la LOPD 15/1999, le informamos que los datos de carácter personal que Vd. nos facilite, mediante la cumplimentación de este formulario, serán gestionados por el Centro Diocesano de Orientación Familiar Juan Pablo II, con la finalidad de atender a las gestiones solicitadas y el envío de comunicaciones. Si desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición puede dirigirse a : cof@cofzaragoza.com, indicando el asunto a tratar.