Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/cofzgz/public_html/wp-content/themes/fluida/includes/loop.php on line 270

Educación para el amor

El COF diocesano está desarrollando una intensa actividad en colegios, dentro del programa de educación afectivo sexual impartido en centros educativos (TEAS)

Estudiantes de Primaria y ESO del Colegio Santo Domingo de Silos y Escolapias Calasanz han estrenado este nuevo curso académico. Los alumnos reflexionan sobre temas tan importantes como la unión entre los sentimientos, afectos, y sexualidad; los fines y la responsabilidad que conlleva este proceso y el porqué de cambios tanto físicos como psicológicos.

El programa no se olvida de los padres, a quienes también se les ofrecen lineamientos para educar en la afectividad y sexualidad a sus hijos.

La valoración de ésta actividad es muy positiva, ya que en las evaluaciones finales la mayoría de los alumnos se plantean objetivos para su vida y hacen reflexiones profundas sobre temas tan importantes como su futuro, su sexualidad y la responsabilidad que tienen sobre ellas.

Nos congratulamos por poder colaborar a formar personas en la búsqueda del amor verdadero, el respeto a sí mismos y a los demás, y la valoración de su persona  como algo único e irrepetible.

mas-informacion-sobre-los-talleres-de-educacion-afectivo-sexual-en-centros-educativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.