Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cookie-law-info domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/cofzgz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio fluida se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/cofzgz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Más claves para decir SI a la regulación natural de la fertilidad – COF Juan Pablo II

Más claves para decir SI a la regulación natural de la fertilidad

imagesLos métodos naturales respetan, en todo caso, la conexión inseparable de los significados unitivo y procreador de la sexualidad humana, sin violentar los procesos naturales de la biología del cuerpo del hombre y de la mujer, y del sentido verdadero del amor mutuo de los esposos y su vocación a la paternidad.

Unicamente se sirven del conocimiento de los procesos biológicos de la fecundidad humana. Dentro del ciclo ovárico de la mujer existen periodos infecundos, y, cuando se dan motivos serios que puedan justificar moralmente el evitar o el espaciar un nuevo nacimiento, el matrimonio se acomoda a los ritmos biológicos del organismo femenino, limitándose a realizar las relaciones conyugales en esos días y periodos infecundos.

De esta forma, no procedemos como dueños o árbitros de la vida, ni disponemos a capricho de nuestras facultades generativas, sino que aceptamos libremente el designio de  Dios, sin manipulaciones ni violencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *